Nuestro material:
La piedra reconstituida
Un material innovador que ofrece infinitas soluciones
La piedra reconstituida, también conocida como piedra artificial u hormigón decorativo, es un material que imita a la perfección a la piedra natural.
Se obtiene mezclando colantes (como arcillas, cementos o arena) con distintos tipos de piedras o mármoles molidos. De esta forma se consigue un material de gran versatilidad y parecido estético a los materiales originales.
Su producción permite un producto resistente, antideslizante, con espesores adecuados , tratamiento hidrofugado y color en masa. El resultado es un producto de calidad que resiste el paso del tiempo. Todo ello permite crear infinidad de productos que embellecerán jardines, piscinas, cerramientos, fachadas y todo su entorno.
Adobe
Pizarra
Interiores
Piscina
Otros
Un producto respetuoso con el medioambiente
Todo el proceso de fabricación de los productos Weser respeta las normativa de conservación geológica, ambiental y social.
La piedra es triturada y mezclada con aglomerantes antes de ser moldeada o vibroprensada en nuestras instalaciones.
La piedra reconstituida es la alternativa perfecta ante otras soluciones (piedra natural, maderas, aglomerados, etc.). Concilia innovación, durabilidad y estética,y respeta el entorno natural.
La fabricación es en su mayor parte local y utilizando métodos sostenibles:
- Fabricación con poco consumo energético
- Secado sin consumo energético en más del 60% de los productos
- Transporte optimizado
Los productos de hormigón son fácilmente reciclables, y los deshechos pueden reutilizarse en obras de caminos y carreteras.